Icono del sitio Bienvenido a Green Connection

Nuestro Servicio Nos Diferencia

La Energía Solar es una opción viable para aprovechar los recursos renovables y reducir las facturas energéticas.

La Energía Solar Térmica permite obtener agua caliente sanitaria (ACS), calefacción para hogares y piscinas utilizando el calor del Sol, una fuente gratuita e inagotable.

Con la Energía Solar Fotovoltaica se puede abastecer electrodomésticos como heladeras, TV, freezer, microondas; luces bajo consumo, modem, router, notebook , celulares. Puede generar, acumular o proveer a la red la energía generada. Para uso residencial, recomendamos abastecer electrodomésticos cuyo consumo no supere los 1000W/h. Es decir, en cualquiera de las circunstancias anteriores, quien se instale paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo se ahorrará íntegramente lo que deje de consumir de la red. Contamos con un equipo de especialistas en instalación de Sistemas Solares y asesoramiento técnico-económico.

Nuestra calidad de Servicio cuenta con tecnologías de innovación brindando soluciones energéticas concretas priorizando el ahorro y la eficiencia. Los sistemas Green Connection están avalados por certificaciones de calidad internacional garantizando así la seguridad y durabilidad en cada instalación. Trabajamos con el respeto y compromiso que nuestro cliente se merece, ofrecemos:

Salir de la versión móvil